Florencio Randazzo opinó sobre el festejo en Olivos: “Lo del Presidente es una vergüenza, todos los días violó la palabra”

El ex ministro de Interior y Transporte criticó a Alberto Fernández y al “relato K”.

Florencio Randazzo opinó sobre el festejo en Olivos: “Lo del Presidente es una vergüenza, todos los días violó la palabra”
Florencio Randazzo dio su lista para las elecciones legislativas.

Florencio Randazzo, precandidato a diputado por la Provincia de Buenos Aires, opinó sobre la foto que se difundió del festejo privado en la Quinta de Olivos y apuntó directamente contra el Presidente y el “relato K”. “Pareciera ser que el problema es Macri y me importa un carajo Macri”, exclamó, en diálogo con Futurock FM.

//Mirá también: Jorge Lanata disparó contra el Gobierno por el escándalo en Olivos: “No alcanza con pedir disculpas”

Florencia Randazzo en su nueva oficina de Puerto Madero
Florencia Randazzo en su nueva oficina de Puerto Madero

Después de que se viralizara la fotografía de la celebración del cumpleaños de la Primera Dama, Fabiola Yáñez, en la residencia presidencial durante la cuarentena estricta, distintos sectores de la oposición criticaron la conducta del mandatario, a menos de un mes de las PASO.

Randazzo, que se presentará encabezando la lista de su partido “Vamos con Vos”, reapareció en el caos mediático para opinar contra el kirchnerismo y el macrismo y aseguró que el festejo en Olivos fue “una vergüenza”. “Todos los días violó su palabra”, dijo sobre Alberto Fernández.

La foto de la fiesta de cumpleaños de Fabiola Yáñez con Alberto Fernández en la Quinta de Olivos
La foto de la fiesta de cumpleaños de Fabiola Yáñez con Alberto Fernández en la Quinta de Olivos

Lo del Presidente es una vergüenza. Si uno recuerda lo que decía: ‘A los idiotas les digo que se acabó el país de los vivos, les va a caer todo el peso de la ley’. Lo decía en marzo de 2020″, remarcó el ex ministro de Interior y Transporte, comparando el accionar del Presidente con sus antiguas promesas.

“Es una forma de actuar. Dijeron que venían a defender a los jubilados y ganan menos que antes. Venían a generar empleo y hay 51% de empleo en negro... Se profundizó la pobreza. Hay 110 mil muertos”, recordó.

Además, aprovechó la oportunidad para criticar a la oposición por su intención de hacer un juicio político. “Todos los temas son tratados de un lado y otro con absoluta irresponsabilidad. La oposición sabe que no va a conseguir el número para un juicio político. Entonces la sociedad siente que se le prometen cosas que después no cumplen. Hay que ser serio”, sostuvo.

//Mirá también: La Coalición Cívica se negó a firmar el pedido de juicio político de Juntos por el Cambio a Alberto Fernández

Si hubiera que hacerle juicio político, sería porque no cumplió con nada de lo que prometió”, declaró. Y luego, en la misma línea, agregó: “Todos los días violó la palabra, desde el día que asumió hasta hoy, cuando todos nos ilusionamos con la posibilidad de salir de la tragedia que dejó Macri”.

Así como opinó en contra del discurso de Juntos por el Cambio de hacer un juicio político, el precandidato a diputado también apuntó hacia el “relato K”. “Argentina hace diez años que no crece. La inflación es una vergüenza, está destruyendo el bolsillo de los trabajadores y no nos animamos a tomar ninguna decisión de fondo”, dijo.

Nos pasamos haciendo un relato donde pareciera ser que el problema es Macri. Y me importa un carajo Macri”, agregó, dejando en claro que para él, el ex presidente de la nación “no tiene nada que ver” con el asunto que se está cuestionando.

Con Macri tiene que ver Massa, que hoy es presidente de la Cámara de Diputados y forma la alianza con Cristina y Alberto Fernández. Y tiene que ver Felipe Solá, que es canciller. Yo siempre combatí a Macri”, explicó el ex ministro.

//Mirá también: La Cámpora defendió al Presidente por el escándalo de Olivos y atacó a la prensa y Mauricio Macri

De cara a las elecciones de este año, Florencio Randazzo pidió abandonar la idea de la grieta y en cambio darle una espacio a nuevas alternativas. “No puede ser que el debate sea el macrismo o el kirchnerismo, somos unos gansos, porque nos estamos condenando al fracaso. Nos están llevando al fracaso. Esa confrontación nos está matando”, exclamó.

Los relatos del progresismo bobo nos han llevado al mismo resultado. Hay 51 por ciento de pobreza, siete de cada diez pibes son pobres, a la gente no le alcanza la plata”, agregó.

Por último, retomó el tema del kirchnerismo comparándose con el macrismo, y se mostró indignado por una actitud del gobernador de la Provincia de Buenos Aires. “Kicillof todos los días se la pasa hablando de Vidal. Escuchame, para qué carajo asumiste si no vas a resolver los temas”, declaró contundente.