La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, volvió a cargar contra Alberto Fernández por la foto en Olivos durante el cumpleaños de Fabiola Yáñez en plena cuarentena y afirmó que “hizo lo contrario de lo que le pidió al pueblo argentino”.

La autoridad presidencial está devastada. Sobre todo porque el Presidente fue un férreo represor en la cuarentena. Utilizo una palabra fuerte porque fue lo que él hizo. Él dijo ‘a mí me han dado la autoridad’, como si fuese un monarca y la autoridad no estuviese en la ley, y que iba a buscar uno por uno a sus casas a los que violen la cuarentena”, dijo en diálogo con TN.

La foto de la fiesta de cumpleaños de Fabiola Yáñez con Alberto Fernández en la Quinta de OlivosGentileza

Y agregó: “Entonces, esa fortaleza autoritaria que utilizó en ese momento la continuó atacando a todos, a los que se pasaban tres cuadras y nos atacaba a nosotros, cuando dijimos que tenía que haber equilibrio entre salud, educación, economía y libertad”.

Además, Bullrich se refirió a qué hubiera hecho ella si estuviera en el lugar de Yáñez: “Si fuese su mujer, ¿sabés qué...? Salgo y hablo y le digo que ese señor no merece ni un minuto más estar con una mujer que es herida así y le echan la responsabilidad, la culpa”, sentenció.

Por último, la presidenta del PRO señaló que “lo único que uno esperaba es que el Presidente diga que asume y que hizo lo contrario que le pidió al pueblo argentino”. “Era lo único que tenía que decir. ‘Yo asumo en plenitud que tuve una conducta inmoral y no ética en relación a lo que le pedí al pueblo argentino’, eso es lo que tenía que decir. No es un error, es una falta gravísima”, concluyó.