Carmen Barbieri tuvo que ser trasladada en las últimas horas a terapia intensiva según contó Marina Calabró en Lanata sin filtro. La actriz había sido internada debido a que dio positivo a coronavirus y a un cuadro de neumonía.
Según explicó Calabró, fue la misma Barbieri la que le contó su situación a través de una conversación por Whatsapp: “Me llevan a terapia intensiva por la baja en la saturación oxígeno en sangre”.
La participante de “Masterchef Celebrity 2″ también le habría explicado a Calabró varios detalles de su situación: “Estoy descompensada porque la neumonía está más grande ya que se expandió a los dos pulmones. Por suerte, por ahora solo me van a poner máscara de oxígeno, ya que a menos que sea indispensable, acá tratan de no intubarme con respirador artificial”.
Luego de conocerse la noticia, Federico Bal, hijo de Carmen, confirmó la actual situación de su madre al medio PrimiciasYa. El actor explicó que su madre “pasó una mala noche” y que “sus dos pulmones están complicados por la neumonía”.
Fede también compartió un mensaje a través de Twitter, donde pidió por la salud de su madre: “Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes, y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja. Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó, no dejen d cuidarse”.
Carmen se habría contagiado al estar realizando diferentes actividades debido a su participación en la segunda temporada de “MasterChef Celebrity”, donde se encontró con Sol Pérez, quien también dio positivo a coronavirus esta semana.