Sol Pérez y su novio Guido Mazzoni dieron positivo de coronavirus, por lo que permanecen aislados. Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa, que compartieron trabajo con ella, también están en cuarentena preventiva.

Sol Pérez y Guido Mazzoni.

Sol volvió a Buenos Aires después de algunos días de vacaciones, y comenzó con las tareas de promoción de Masterchef Celebrity 2, donde compartirá con Barbarossa y Barbieri.

El viernes, las tres compartieron una jornada de producción de varias fotos y clips de promoción del reality. Los trabajos se hicieron en pequeños grupos.

Por haber sido contacto estrecho de Pérez, Carmen y Georgina no pudieron llevar adelante la función del domingo de “Un estreno o un velorio”, la propuesta teatral de Flavio Mendoza, que se encuentra en el teatro Broadway, informó La Nación.

Como su hijo Fede Bal en la primera edición, Carmen participará de la segunda entrega del exitoso reality. Fue una de las primeras en ser confirmadas. Se le sumarán Flavia Palmiero, Dani La Chepi, Cae, Juanse, Andrea Rincón y Gastón Dalmau, según se supo hasta el momento.