Masterchef Celebrity fue un éxito total y conquistó a la audiencia. Logró un fenómeno que hacía mucho tiempo no sucedía: reunió a toda la familia frente al televisor, con picos altísimos de rating.

La gran final se emitirá por Telefe este lunes desde las 22 horas, donde Claudia Villafañe y Analía Franchín competirán por ser la primera ganadora, después de que El Polaco quedara eliminado. 

“Espero estar a la altura”, dijo la ex esposa de Diego Maradona, mientras que su contrincante, que hizo el mejor plato de la noche, no pudo contener su emoción y saltó al enterarse de que pasaba a la última fase.

Aunque la primera entrega llega a su término, el programa tendrá una nueva edición. El canal ya está preparando todo para comenzar cuando antes la segunda parte del reality conducido por Santiago del Moro, que tiene como jurado a Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

Analía Franchín y Claudia Villafañe se enfrentarán en la gran final.

El concurso contará con 16 participantes, como la primera edición, y ya hay siete confirmados, entre los que se encuentran actores, músicos e instagramers.

Una de las primeras figuras confirmadas fue Carmen Barbieri, que el año pasado estuvo en el “Cantando 2020″. Seguramente la actriz le habrá pedido consejos a su hijo, Fede Bal, ya que participó de la primera edición, sobre cómo desenvolverse en el show, aunque en más de una oportunidad contó que le gusta cocinar.

La siguiente confirmada fue Flavia Palmiero. Durante la cuarentena compartió algunas recetas con sus seguidores. También, desde el canal confirmaron la presencia en el show de Juanse, el líder de la banda Los Ratones Paranoicos, y Gastón Dalmau, el ex Casi Ángeles que seguramente atraerá al público más joven a la cocina.

Los jurados de la primera temporada se mantienen en la segunda edición.

La vedette Andrea Rincón también estará presente. El año pasado, en el ciclo también de Telefe, “Divina Comedia”, la ex Gran Hermano sorprendió con un asado, que incluyó vegetales a la parrilla para los invitados vegetarianos, como Nicole Neumann.

Con más de dos millones de seguidores, la instagramer “Dani la Chepi” también incursionará en las hornallas. “Yo me llevo bien con la cocina”, señaló en el ciclo televisivo “Cortá por Lozano”, cuando la entrevistaron al respecto.

El último confirmado hasta el momento es Cae. Una de las últimas participaciones televisivas del cantante había sido en el “Bailando” en 2019. Ahora se desenvolverá en el mundo de la gastronomía.

Se rumorea, entre otras posibilidades, sin confirmación todavía,que podría participar Carola Reyna, la pareja de Boy Olmi, quien participó en el programa. También se escuchan nombres como el de Catherine Fulop, Lola Latorre, Gladys “La Bomba Tucumana”, Pablo Lescano, Hernán Drago, Dalia Gutman y Carolina “Pampita” Ardohain. Habrá que esperar para obtener precisiones...