La escena más esperada de la China Suárez y Gonzalo Heredia en ''Argentina, tierra de amor y venganza''

Finalmente, Raquel y Aldo se dejaron llevar por la pasión y mantuvieron relaciones por primera vez en la serie.

China Suárez ATAV
China Suárez ATAV

''Argentina, tierra de amor y venganza'' se ha convertido en la vedette del ''Prime time'' en la televisión argentina. La tira original de El Trece tiene un rating excepcional, que la posiciona como lo más visto en la franja horaria correspondiente.

Es por su gran convocatoria que mucha gente estaba esperando lo que finalmente ocurrió en el capítulo del jueves por la noche. Los protagonistas de la escena fueron Raquel (China Suárez) y Aldo (Gonzalo Heredia).

Luego de vencer sus inseguridades, Raquel finalmente se entregó a Aldo e hicieron el amor por primera vez en toda la serie, algo que mas de uno habrá celebrado.

Por otro lado, Torcuato (Benjamín Vicuña) no deja de recibir amenazas anónimas e intimidatorias, y hará hasta lo imposible para dar con su autor de una vez por todas.

Además, Alicia (Mercedes Funes) no cesa en la búsqueda del personaje interpretado por Heredia, de forma cada vez más enfermiza. Quién aprovechará la oportunidad es Gabriel (Federico Salles), para engalanar a la hermana de Torcuato.