La última década del fútbol mundial estuvo dominada por dos nombres propios: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. El traspaso del portugués al fútbol italiano permitió que nuevos futbolistas sean compañeros del luso, fue el caso del argentino Pau(de 25 años) que elogió a su nuevo colega y que tuvo la suerte de compartir cancha con ambos astros.
En una una entrevista al Corriere della Sera el cordobés confesó que no se creía el fichaje de Cristiano por el equipo italiano. "Nadie se lo imaginaba y no me lo creí, pensé que era la portada de un periódico", dijo.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el
"Ahora, conociéndolo, veo que Ronaldo es un chico sencillo. Tiene su imagen, su personalidad y su forma de ser en el césped. Pero en el vestuario es como los demás, está con todos y le gusta bromear", sentenció luego de que la llegada de CR7 a Italia revolucionara todo el calcio.
La relación de Paulo con Cristiano es muy buena, incluso el cordobés deschavó en alguna oportunidad al portugués mientras tomaba mate, como si fuera uno más de los nuestros.
"La vida de un jugador es como una montaña rusa. Un día eres el mejor y al día siguiente eres inútil. Intentar encontrar un punto de equilibrio no es fácil. Le sucede a todo el mundo, hasta a los campeones como Messi o Ronaldo: después de todo lo que han hecho a lo largo de las respectivas carreras, siguen siendo criticados", comentó Dybala sobre los comentarios con los que conviven a diario los futbolistas.
Sobre su presente en el equipo campeón de la Serie A el argentino confesó: "Cuando me propusieron llevar el número 10, pensé en ello, pero no se puede rechazar tal oferta. Para mí es un honor y una responsabilidad: tengo que demostrar que lo merezco todos los días".
En este sentido, el jugador de la selección Argentina agregó: "Me gusta cambiar, hacer cosas nuevas, establecer objetivos a corto y largo plazo. Debemos encontrar el coraje para ir más allá de nuestros límites", agregó Dybala.