Francesco Ambrosioni, el hijo de More Rial y Facundo Ambrosioni ya es toda una celebridad del espectáculo. No solo logró cosechar más de 62 mil seguidores en Instagram en sus dos primeros días de vida, también logró reconciliar a su mamá con su abuelo, Jorge Rial.
El conductor de Intrusos (América) fue el encargado de dar a conocer al bebé en las redes sociales y, en las últimas horas, se emocionó al ver a su hija cambiándole el pañal.
"Hoy le tocó al Tata ir a visitar a Francesco. Ya está en su casa. Y viví el momento mágico de ver a su mamá cambiarlo. Pensar que hace 20 años yo te lo hacía a vos, @moreerial. La vida sigue siendo generosa conmigo. Gracias", escribió Jorge en su cuenta oficial de Instagram junto un video que muestra a Francesco recostado en el cambiador.
El pasado viernes Morena Rial y su bebé recibieron el alta del Sanatorio Finochietto y el conductor lo anunció en las redes contando cuál había sido la primera visita de los flamantes papás en su hogar: él.
"Llegó llorando y lo calmé con la misma canción que le cantaba a su mamá y a @rochirial. ¡¡¡Estoy feliz!!!", contó en las redes sociales.
Francesco ya tiene una cuenta en Instagram que le abrieron sus padres y es todo un baby influencer.