Lissa Vera declaró este jueves ante la Justicia cuál era su vínculo con Natacha Jaitt y Raúl Velaztiqui Duarte, y luego fue a Intrusos (América) para contar todo.
"No tuve el tiempo de hacer el duelo porque me tengo que estar escudando de cosas que no tengo nada que ver", aseguró la ex Bandana, y terminó rompiendo en llanto.
"Lissa está mal. Quedó envuelta en un lugar oscuro gratuitamente", dijo Jorge Rial, mientras ella intentaba calmarse y contener las lágrimas.
Según explicó, fue ella quien presentó a Natacha y Raúl, hasta ahora el único detenido de la causa por falso testimonio.
Lissa, que tiene un embarazo de seis meses y medio, aseguró: "Tengo que limpiar mi imagen".
"No pude despedirla porque no sabía cómo iba a reaccionar la familia si iba al velatorio. Eso me duele mucho. Yo la quise mucho. Sigo rezando por su descanso", reveló.
"No sé qué lo llevó a Ulises nombrarme con tanta furia, había buena onda con él. Le envié un mensaje a través de su abogado para hablar. Pero no obtuve respuesta", se lamentó Lissa, quien mantenía una relación de amistad con la mediática.
"Con Natacha me conocí en 2011 en un cumple de Omar Suárez. Nos pasamos los teléfonos y después empezamos a relacionarnos por mensajes y comenzamos a vernos. Pegamos muy buena onda, por más que hubo momentos en los que casi no nos veíamos", aseguró.
Mirá la entrevista completa: