Un histórico integrante de Intrusos se despide del programa

El panelista hizo el anuncio a través de una carta en las redes sociales, donde explicó las razones del adiós.

Panel de Intrusos
Panel de Intrusos

El reconocido programa de espectáculos Intrusos, que se emite por el canal América, perderá a una de sus figuras más icónicas: se trata de Pablo Layús, quien anunció a través de las redes su despedida del show.

El histórico panelista, que viene cubriendo el mundo de la farándula desde hace 18 años, publicó una carta en su sitio web dando los motivos por los cuales no continuará en el ciclo conducido por Jorge Rial.

Pablo Layús
Pablo Layús

La razón principal es una reestructuración en el canal, que decidió que el periodista pase a formar parte del programa "Pamela a la tarde", el cual encabeza Pamela David.

"Se abre una nueva etapa en mi vida y estoy contento por este motivo. Un placer que desde el programa de la tarde del canal me tengan en cuenta para poder seguir trabajando. Pero reconozco que es una tristeza dejar Intrusos, mi casa. Serán días distintos. Pero que los voy a enfrentar con la misma profesionalidad con la que lleve los 18 años en el mejor programa de espectáculo del país", escribió Layús.

A su vez, dejó de lado las especulaciones con que su partida podría haber estado vinculada con no haber realizado la cobertura del verano desde Carlos Paz, como se había rumoreado.

"Las autoridades entendieron que debía desempeñarme en una nueva función. Y estoy preparado para eso. Y es una alegría enorme poder seguir trabajando como periodista. Y esperando con muchas ganas el día 6 (de marzo) para comenzar de una manera distinta", añadió.

El periodista finalizó su mensaje con un agradecimiento a todos los que formaron parte de Intrusos durante todos estos años. "Todos colaboraron para que pueda crecer día a día, por eso les digo que será un hasta luego, porque siempre seré un intruso y estoy feliz de serlo", concluyó.