Ulises Jaitt: "Me arrancaron el corazón, estoy muerto"

El hermano de Natacha Jaitt volvió de Brasil y brindó declaraciones con la prensa.

Ulises Jaitt (Web)
Ulises Jaitt (Web)

El hermano de Natacha Jaitt volvió de Brasil y brindó declaraciones con la prensa. Luego de aterrizar en Ezeiza Ulises Jaitt habló con la prensa. Donde se movilizará a la jefatura departamental de la Policía en Tigre.

Sobre su sobrina declaró: "La hija de Natacha quedó en Brasil y gracias a dios el nene está con una familia". Mientras que por el hijo más pequeño de la mediática sostuvo: "La tenencia de Valentino la voy a pedir yo, hace más de siete años que vive con ello".

"Que dios bendiga a Mercedes Ninci y también la juzgue", dijo Ulises luego de que conociera los desubicados dichos de Mercedes Ninci a pocas horas de la muerte de Natacha Jaitt.

Ulises Jaitt junto a su hermana (Web)
Ulises Jaitt junto a su hermana (Web)

"Ella me venía hablando de esta gente, el jueves fue la última vez que hablé con mi hermana", declaró ante la prensa una vez aterrizado en Ezeiza.

"Voy a esperar la investigación, no quiero apresurarme pero todo esto es muy raro, encima yo estaba en Brasil. Si estaba acá no pasaba", dijo antes de movilizarse a la jefatura departamental de la Policía en Tigre.