Antonio Gasalla maltrató a un cronista y Ángel De Brito reaccionó con una tremenda frase

El actor no toleró que le hagan preguntas y se refirió de manera despectiva hacia el periodista.

Antonio Gasalla
Antonio Gasalla

Antonio Gasalla maltrató al cronista Santiago Riva Roy de "Los Ángeles de la Mañana" cuando intentó hacerle preguntas en el Aeropuerto de Ezeiza al regresar a la Ciudad de Buenos Aires.

"No contesto preguntas", comenzó Gasalla, marcando una postura distante con el periodista. Luego, le consultó sobre la posibilidad de hacer teatro con Flavio Mendoza y respondió de mala forma: "Bueno, ¿si lo sabés para qué me preguntás? No podés pasar la vida haciendo preguntas, se te va a vaciar el cerebro. Elaborá un concepto para vos".

En un momento, Antonio se molestó con la presencia de Santiago en la salida del aeropuerto: "Salí del medio, ¡dejame de joder!¡No me rompás los huevos!".

Al regresar al piso, el conductor Ángel De Brito se refirió al accionar de Gasalla y le respondió de manera contundente. "Así arrancamos la mañana con toda la buena onda y humor de Gasalla. ¿Por qué estás tan enojado Antonio? ¿Qué te pasa? No entiendo por qué maltrata tanto a los cronistas. ¿Por qué te volviste un viejo choto, Antonio? La verdad es que no lo entiendo porque le fue a preguntar bien".

Otros maltratos de Antonio Gasalla