Lizy Tagliani se sumó al #10YearsChallenge con tres fotos hilarantes

La humorista bromeó sobre su pasado e hizo estallar de risa a sus seguidores, que la aplaudieron en Instagram.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

El hashtag #10YearChallenge copó las redes sociales y los usuarios se animaron a volver al pasado y ver cómo cambiaron en los últimos diez años. También surgieron memes muy divertidos y otros que invitaban a reflexionar sobre los cambios sociales, políticos y medioambientales ocurridos en la última década.

Con el humor que la caracteriza, Lizy Tagliani no quiso quedarse afuera de la tendencia y compartió con sus seguidores tres fotos comparativas (y una de yapa) desopilantes.

Bajo en hashtag #10YearChallenger, la humorista subió dos fotos, en una se la puede ver con dos trenzas, bigote y chiva. En la otra, peinada y maquillada para un evento. En esta línea, compartió otras dos postales en las que muestra cómo se depila.

Después, subió a Instagram una imagen que mostraba a un mono comiendo una banana y a ella haciendo lo mismo en otra postal. "Con perdón del simio si me permiten", escribió.

Luego, anunció: "Ahora sí". Y publicó una imagen de ella en vestida como hombre y otra más reciente de ella como la conocemos.

Ver esta publicación en Instagram

ahora si #10añoschallenger

Una publicación compartida por Lizy Tagliani (@lizytagliani) el

Hace días, Lizy se sometió a una cirugía estética para eliminar las bolsas de sus ojos y eligió la misma red social para mostrar cómo quedó.