Pettinato volvió a destrozar al Indio Solari: "No sos un tipo admirable"

El conductor se despachó contra el cantante en su programa de televisión. 

Pettinato volvió a destrozar al Indio Solari: "No sos un tipo admirable"
Pettinato en plan cafu00e9 concert

Roberto Pettinato anoche volvió a criticar al Indio Solari, pero esta vez lo hizo desde su programa de televisión. "Si vos tenés responsabilidad algo tenés que hacer. Garpás o lo que sea, pero por lo menos presentate en el juzgado", sostuvo.

Luego, el conductor y músico, siguió afilado: "Podés pedir bajar en el helicóptero si tenés mal la cola, o llamar a las familias. 'Les pido disculpas y quiero contribuir con las familias', comprales un cajón de la puta madre y algo que los ayude. Pero yo dudo tanto que vos te sientas mal. Creo que estás pensando más en cómo hacer un nuevo recital con la entrada un poquito más barata en homenaje. 'El show de los dos Bulacios' y hacés una mentira, por supuesto, pero para que la gente diga 'hace un recital semi gratis'".

"¿Sabén cómo vive en Parque Leloir? Con cuatro perros Dóberman y escopetas. Eso es lo maravilloso del Indio que te canta todas esas canciones... Loco de atar. Yendo a los shoppings con una gorra y peluca para que no te reconozcan. Mirá si Luca Prodan te viera... Qué triste. Me acuerdo que a las dos semanas de que murió te pelaste y te pusiste anteojos oscuritos para ver si levantabas un poquito más de público. Todos nos acordamos pero no quiero hablar especialmente de vos, lo que sí quiero hablar es que tenés que tener un gesto. Tenés que hacer algo palpable para esas familias, podrían ser unos millones, ¿qué te parece? Si les das aunque sea tres palos a cada familia", apuntó.

"Les hacés creer que van a ver algo maravilloso y todo en medio de una gran, enorme desorganización. No sé si es culpa tuya o no, porque no se sabe nada. Por un lado tenés a la prensa que te tiene miedo a vos y a tu horda de vikingos, que tampoco lo son porque no vienen acá y te rompen media Ciudad de Buenos Aires. Son gente tranquila que a mí me han gritado toda la vida 'aguanten Los Redondos' sabiendo que sé la verdad de vos. No sos un tipo admirable ni para mí ni para mucha gente del rock, menos para tus músicos que has matado de hambre y mucho menos para los que te conocen del gueto. Para la gente de afuera venís a ser un semi Dios, pero vos sabés muy bien que no es lo que está pasando con vos. No es el Parkinson: son tus discos", deslizó Pettinato.