Tras la denuncia de Thelma Fardin, repudian las cámaras ocultas de VideoMatch

En las redes repudiaron las bromas que realizaban en el programa de Marcelo Tinelli. 

Camaras ocultas videomatch
Camaras ocultas videomatch

Luego de la denuncia que la actriz Thelma Fardin realizó contra Juan Darthés por violación, usuarios de las redes sociales compartieron videos de las cámaras ocultas que realizaban en Videomatch y criticaron la situación a las que eran sometidas las mujeres que eran víctimas de la bromas del programa conducido por Marcelo Tinelli.

El actor Alfredo Casero fue uno de los que criticó al conductor: "Che... esto fue lo que marcó siempre mi desprecio a los que Tinelli hizo siempre en la tele. Producir la burla de las bestias. Odiar la belleza".

Por su parte, después de que la colectiva Actrices Argentinas hiciera pública la denuncia de Thelma Fardín, Marcelo Tinelli arrancó este miércoles ShowMatch con un pedido de Justicia y le dio la palabra a las representantes del movimiento en el programa.

“Es un gran trabajo el que hicieron las actrices. Ojalá que se haga Justicia. Acompañamos a Thelma. Es lamentable y tremendo el caso. Me parece maravilloso que denunciaran este caso. Por una Justicia acá y en todo el mundo”, enfatizó Tinelli, en la apertura del Bailando.

Además, el periodista Ángel de Brito compartió en Twitter un video del programa "Intrusos" en el que hablaban de "Patito feo" y la calificaban como una novela infantojuvenil y Jorge Rial le dijo a Juan Darthés que le sonaba a "violador de menores" y la reacción del actor fue una risa.