Dos semanas antes de lo previsto, Salvador Uriel anunció su llegada. Vicky Xipolitakis quiso compartir con todas las personas que la acompañaron el momento más importante de su vida y publicó cada paso que dio hasta que tuvo a su bebé en brazos.
Como la fecha prevista para el parto era el 27 de diciembre, su esposo, Javier Naselli, estaba en Nueva York y tuvo que tomar un vuelo de urgencia a Buenos Aires. Mientras tanto, ella contaba en las redes: "¡¡¡Rompí bolsa!!! Estoy un poco asustada, pero a la vez muy feliz... Ya en el Sanatorio Otamendi. ¡¡¡Se viene, se viene @salvadorurielok!!! ¡¡¡Gracias a todos, los quiero mucho!!!".
Ante la noticia, las redes sociales se revolucionaron y Salvador Uriel se convirtió en tendencia en Twitter.
El parto fue por cesárea y la mediática lo compartió en Instagram, donde contó todos los detalles de su llegada. "Así nacía mi obra de arte!!!!! El 12/12 a las 21:40 hs nacía el amor más puro de mi vida, mi bebé, con 2 kilos 900 y es un angelito hermoso!!!!!!, fue cesaría porque rompí bolsa y no dilate nada, tengo algunos dolorcitos pero de tanta Alegría y emoción todo pasa a en segundo plano...", escribió Vicky junto a tres videos en los que se ve paso a paso la cesárea.
Además, le agradeció a toda su familia, a sus amigos y a su doctor "por traer a este milagro al mundo".