La ley antibarrabravas que propuso el gobierno de Mauricio Macri se demora en el Congreso por diferencias dentro de Cambiemos y fue Elisa Carrió la que salió a corroborarlo.
Vía Twitter, la diputada de Cambiemos rechazó los cambios en el empleo de armas de fuego por parte de las fuerzas de seguridad y afirmó que la nueva normativa "viola los derechos humanos fundamentales".
Además, señaló que a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich "se le va la mano" con esta medida y advirtió que su espacio no va a ir "al fascismo".
"La reglamentación para fuerzas de seguridad dictada por la ministró Bullrich viola los Derechos humanos fundamentales. Nosotros no vamos a ir al fascismo", escribió la diputada.
Y agregó: "Esto no significa que la Policía no tenga el poder para mantener el orden, pero a la ministro se le va la mano".
Tras las críticas, Carrió volvió a tuitear y sentenció: "A los que se enojan conmigo por mi posición en seguridad les digo, el día que maten a un hijo solo por tener pelo largo o ser morocho se van a acordar de mí".
También la diputada adelantó que votará en contra "del aporte de empresas a los partidos políticos", modificación que impulsa el oficialismo de cara a las elecciones de 2019.
"No me importa lo que opine el Presidente, sostengo lo mismo que decimos desde hace 25 años", concluyó.