Eran las 7:54 de la mañana cuando el clan Icardi- Nara se disponía a partir hacia la escuela cuando Wanda entró a la habitación de sus hijas y encontró a Francesca maquillándose. ¿Lo más divertido? La reacción de su hermanita, Isabella.
"¿Así vas a la escuela?", le dijo la modelo a su hija mayor y continuó con el reproche: "¿No te dice nada la maestra? ¡No se puede Franchi!".
A punto de cumplir los 4 años, lejos de amedrentarse, Francesca le respondió a su mamá que no le decían nada en la escuela y sonrió a cámara.
A su lado estaba Isabella, la más pequeña del clan, que miraba con admiración a su hermana mientras intentaba abrir un esmalte de uñas. "¿A dónde te querés poner eso?", le preguntó con picardía la esposa y representante de Mauro Icardi, y la pequeña le respondió, como quien sabe la respuesta de memoria: "¡En los dedos!".
No es la primera vez que se las ve a las pequeñas hermanas Icardi en acción. Hace algunos meses, la diva también sorprendió a Francesca maquillando a su hermanita y lo compartió en las redes.