Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, agradeció a la Conmebol y al Club River Plate por haber accedido a suspender el Superclásico previsto para este sábado, después de que los jugadores de Boca fueran agredidos en el micro que los llevaba al Monumental.
"La verdad debería haber sido una fiesta del futbol argentino y fue un día triste, porque son unos pocos, no es toda la gente de River. son unos pocos inadaptados de todos los clubes que comentieron este ilícito de arrojar piedras y que hayan llegado gases adentro del micro", dijo.
"Tenemos algunos jugadores nuestros con astillas de vidrio, otros aspiraron el gas, no estábamos en condiciones físicas hoy de jugar este partido que es una final que la estamos preparando hace mucho, es el esfuerzo y el trabajo de todo un año y ese fue el planteo que hizo Boca Juniors a la Conmebol", continuó.
"Tengo que agradecer a la Conmebol y a la gente de River, desde que hemos llegado al club se ha preocupado por nuestros jugadores y ha puesto todo a nuestra disposición. Esto podría haber pasado a 200 metros de nuestra cancha", añadió Angelici.
"No es fácil tomar la decisión cuando tenés 60 mil personas en un estadio, cuando tenés todo preparado, cuando todo el mundo está esperando este partido, cuando están los derechos vendidos, pero primó salvaguardar las conduiciones físicas y psíquicas de cualquier plantel".