A pesar de que no esté atravesando por su mejor presente, Cristian Pavón es una pieza clave para el Boca de Guillermo Barros Schelotto y, por tal motivo, las imágenes que se difundieron en las últimas horas del delantero generaron revuelo en el mundo xeneize.
Cuando apenas restan dos días para que se dispute el primer Superclásico por la final de la Copa Libertadores, en las redes sociales salieron a la luz fotos y videos del impresionante tatuaje que Pavón se realizó en su pecho.
"Kichan" ahora lleva consigo una gigante águila negra, la cual ocupa el ancho total de su torso, pero su acción no generó muchas sonrisas entre los simpatizantes del club de La Ribera.
Hay aquellos que piensan que fue un riesgo innecesario antes de un partido de tamaña envergadura, más aún teniendo en cuenta que llegará algo exigido al encuentro por haber entrenado diferenciado durante la última semana por una sobrecarga muscular.
"Puede haber molestias, ardor, dolor… Sin embargo, siempre hablamos de síntomas subjetivos porque no a todas las personas les duele de la misma manera", explicó la dermatóloga Irene Bermejo, directora del Centro de Dermatología y Medicina Estética Advanced Dermatology, en diálogo con Vía País.
En cuanto a alguna medida de precaución que debiera tomar el atacante de la Selección Argentina, la profesional precisó: "Tal vez con un analgésico pueda soportar los 90 minutos del partido. Además podría proteger el tatuaje con gasas y vendas".
Por último Bermejo aseguró que, si ella fuese la dermatóloga de Pavón, "le hubiese recomendado que se haga el tatuaje en la época de vacaciones".