La China Suárez exhibió toda su bronca por la muerte de Sheila con un duro mensaje

Indignada por el crimen de la niña de 10 años que conmociona al país, la actriz utilizó su cuenta de Twitter para manifestar su repudio contra los acosadores y violadores.

La furia de la China Suárez en Instagram
La furia de la China Suárez en Instagram

En medio de la conmoción que provocó en la sociedad el crimen de Sheila Ayala, la nena de 10 días que permaneció desaparecida durante 4 días en la localidad bonaerense de San Miguel, la China Suárez optó por manifestar su total repudio mediante un fuerte posteo.

Los compañeros de colegio de Sheila Ayala aguardaban con ansias su aparición.
Los compañeros de colegio de Sheila Ayala aguardaban con ansias su aparición.

Sin pelos en la lengua, la actriz apuntó contra los acosadores y violadores días después de que la menor apareciera muerta en la casa de sus tíos. "Que lindo el día en que a los violadores/acosadores, que se animen a tocar a un niñx, los cuelguen bien colgados de los huevos. Mal nacidos, monstruos. Hasta cuando? #Sheilaqepd", tuiteó la mujer de Benjamín Vicuña.

No conforme con lo publicado en su primer mensaje, a los pocos minutos la China reforzó su postura: "Y no me importa lo que me digan. Son monstruos. Y NO tienen arreglo ni solución".

Mientras continúa la investigación para determinar los detalles de la muerte de Sheila, su tía Leonela se despegó del caso y complicó más a Fabián González, su marido.

"Cualquiera que haya sido responsable de esto, tiene que pagar. Si mi hermana sabía, y estuvo, que ella y el marido se pudran en la cárcel", manifestó Andrea, hermana de la tía de Sheila, este domingo en diálogo con Clarín.