Romina Malaspina se mostró con nuevo rostro y le llovieron críticas

La exmediática está radicada en España, en donde trabaja como modelo e influencer. 

Romina Malaspina en Instagram
Romina Malaspina en Instagram

Con un exitoso presente laboral en España -como parte del elenco de Sobrevivientes, un reality de supervivencia- Romina Malaspina, ex participante de Gran Hermano Argentina, volvió a estar en el foco de las noticias locales por su nuevo rostro.

La ex "hermanita" trabaja como modelo glam y se muestra en las redes sociales todo el tiempo. Su perfil de Instagram, por ejemplo, acumula más de 800 mil seguidores.

Atentos a sus publicaciones, los seguidores de Malaspina notaron un radical cambio en la cara de la exmediática. Fue justamente en un posteo en el que ella agradeció a un centro de estética en Madrid por sus servicios. "Gracias por la buena atención", escribió, y aprovechó para mostrar los cambios en su rostro.

Rápidamente, los comentarios comenzaron a llegar. Para sus seguidores, el procedimiento está a la vista: un retoque en la nariz. Muchos de ellos no fueron nada amables a la hora de resaltar sus nuevas facciones.

La foto de la polémica

El nuevo rostro de Romina
El nuevo rostro de Romina

"¿Esa nariz te la hizo Michael Jackson?", escribió uno. "Felicidades, te han destrozado la nariz", agregó una mujer. Otro hater fue más cruel: "Sos un cuco más del plástico".

Romina, por su parte, hizo oídos sordos y no contestó ninguna de las acusaciones de sus seguidores.