Ricardo Montaner se reencontró con su profesora de piano y casi rompe en llanto al aire

El cantante eligió a un participante venezolano del reality sin saber que su abuela era una maestra de su juventud. Conmovedor.

Ricardo Montaner se reencontró con su profesora de piano al aire de \
Ricardo Montaner se reencontró con su profesora de piano al aire de \

Un momento sumamente conmovedor se registró este miércoles en una nueva edición de "La Voz Argentina", reality en el que Ricardo Montaner fue sorprendido por una presencia inesperada que casi lo hace llorar al aire.

Todo ocurrió cuando Gianfranco Nanni, un joven cantante venezolano de 27 años pero que vive en Santa Fe, se presentó en la competencia y fue elegido por el jurado. En ese momento, el participante reveló que su abuela había sido la profesora de piano de Montaner durante su juventud.

"Mi abuela te dio clases de piano cuando eras chiquito", comentó Gianfranco, mientras Ricardo lo escuchaba asombrado. Y la emoción creció cuando se percató que la mujer había acompañado a su nieto a la audición.

"¡Qué sorpresa más grande, Nelly! Tengo ganas de llorar", dijo el jurado para luego fundirse en un sentido abrazo con su por entonces maestra. "Yo cantaba en bares de Maracaibo y cuando terminaba de cantar me iba al piano bar que tenía Nelly donde ella cantaba y tocaba su piano blanco maravillosamente", reveló al borde de las lágrimas.

La conmovedora situación concluyó en una canción a dúo con la simpática mujer al piano, después de una enorme cantidad de años sin verse.