Se cayó YouTube a nivel mundial y las redes explotaron con quejas y memes

Desde la empresa agradecieron a quienes reportaron los problemas pero todavía no dijeron a qué se debe. 

YouTubeDown
YouTubeDown

De un momento a otro millones de personas en todo el mundo se sorprendieron cuando este martes la plataforma YouTube se cayó y no se podía reproducir ningún video.

El hecho impactó en todos los paises del mundo y los usuarios no tardaron en volcar sus quejas y dudas en las diferentes redes sociales. En Twitter fue tendencia el hashtag "YouTubeDOWN" (o sea YouTube Caido).

Desde la empresa salieron a responder a través de esa red social y aclararon que agradecían a cada uno de los usuarios que habían reportado el problema aunque no informaron cuál había sido la falla. 

"Gracias por sus reportes sobre los problemas de acceso a YouTube, YouTube TV y YouTube Music. Estamos trabajando en resolverlo y pronto les avisaremos cuando esté arreglado. Les pedimos disculpas por cualquier inconveniente que pueda causarles. Los mantendremos actualizados", informaron.

Lógicamente esto no fue una respuesta suficiente y millones de usuarios comenzaron con los divertidos memes, incluso una vez que se había solucionado el inconveniente y YouTube vuelto a funcionar.

Mirá: