Quiso sacarse una selfie y cayó de un piso 27

Ocurrió en Panamá, un vecino filmaba la arriesgada maniobra y registró el momento de la caída. Atención: las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Selfie Fatal en Panamá
Selfie Fatal en Panamá

Otra vez una selfie se cobró la vida de una persona. Ocurrió cuando una mujer portuguesa quiso sentarse en la baranda del balcón para sacar una foto panorámica, pero resbaló y cayó del piso 27. Un obrero que trabajaba en una construcción lindera, y que no podía creer lo que la mujer estaba haciendo, filmó la situación y su relato pasó de la crítica al horror.

La víctima se llamaba Sandra Manuela Da Costa Medo, tenía 45 años, era docente y tenía dos hijos. Su cuerpo yacía entre las plantas, cerca de la entrada del edificio Luxor, que está ubicado en el barrio El Cangrejo de Panamá.

Atención, las imágenes pueden herir tu sensibilidad.

Según explicó el diario local Crítica, la mujer habría sido sorprendida por una brisa que le hizo perder el equilibrio. Tal como se puede ver en las imágenes, al caer la víctima nunca soltó el palo selfie.

El hecho tuvo un gran impacto mediático, por eso el Cuerpo de Bomberos de Panamá colgó en su Twitter un mensaje en el que indica que "tu vida vale más que una selfie".

Entre 2011 y 2017, murieron unas 259 personas murieron tratando de tomarse selfies en situaciones extremas en diversos países. ¿Una imagen perfecta vale más que la vida?