Frigerio sobre Hugo Moyano: "Hay quienes no entienden que somos todos iguales ante la ley"

El ministro del Interior le respondió al gremialista, para quien el pedido de detención de su hijo busca tapar el aumento del gas.

Rogelio Frigerio junto a Hugo Moyano (Foto: Archivo/DYN)
Rogelio Frigerio junto a Hugo Moyano (Foto: Archivo/DYN)

Tras el pedido de detención de Pablo Moyano en la causa Independiente, su padre Hugo volvió a enfrentar al Gobierno. El líder de los Camioneros ve en la avanzada judicial la mano de Mauricio Macri para tapar el aumento del gas.

La respuesta a esa postura llegó de parte del ministro del Interior, Rogelio Frigerio: "Claramente todavía hay quienes no entienden que somos todos iguales ante la ley, que somos independientes, que la Justicia es independiente y que no hay un Poder Ejecutivo, como en el pasado, que le da órdenes a la justicia según su conveniencia", sostuvo al ser consultado en el programa Sábado Tempranísimo, en radio Mitre.

Hugo Moyano y su hijo Pablo fueron imputados en la causa en que se investiga a una asociación ilícita, encabezada por el barrabrava de Independiente Pablo "Bebote" Álvarez, que habría defraudado en millones de pesos al club de Avellaneda.