Real Madrid y Napoli cumplen con las expectativas del mundo del fútbol: el "Merengue" se impuso por 3 a 1 en el Santiago Bernabéu por la ida de octavos de final de la Champions League en un auténtico partidazo.
Apenas corrían 8 minutos del primer tiempo cuando Lorenzo Insigne, más despierto que ninguno en el campo de juego, aprovechó el adelantamiento del arquero Keylor Navas para adelantar al conjunto italiano con un derechazo preciso.
Tan solo diez minutos le duró la alegría al equipo dirigido por Maurizio Sarri, ya que Karim Benzema, de cabeza, puso la igualdad transitoria luego de un centro tres dedos espectacular de Dani Carvajal.
Cuando corrían cuatro minutos del complemento, un desborde excepcional de Cristiano Ronaldo y posterior centro atrás culminó con la sutil definición de Toni Kroos de derecha para inclinar la balanza del lado local.
Cinco minutos más tarde la aparición sorpresiva de Casemiro en el área napolitana fue mucho para la visita: volea espectacular y ventaja de dos goles para el elenco dirigido por Zinedine Zidane.