Javier Mascherano encamina su vuelta a River

El volante de 34 años está arreglando todo para terminar su carrera en el club que dejó en 2005.

(Archivo)
(Archivo)

Javier Mascherano está cerca de regresar a River, el club que lo vio crecer y en donde dio sus primeros pasos como futbolista profesional.

Según indican medios especializados, el volante tuvo varias conversaciones con Enzo Francescoli, Rodolfo D'Onofrio y otros integrantes de la Comisión Directiva millonaria para encaminar su vuelta de cara a enero de 2019.

(Archivo)
(Archivo)

Actualmente defiende los colores del asiático Hebei China Fortune, club al que arribó a fines de 2017, luego de ocho años de jugar en el Barcelona.

La idea de volver a River quedó instalada desde principios de este año. De hecho, el contrato con el Hebei Fortune contempla que pueda rescindirlo unilateralmente sin tener que pagar una cláusula de salida.

(Archivo)
(Archivo)

Mascherano y River saben que esa condición, la de ser jugador libre, es la más importante para que el tan mentado regreso se lleve a cabo.

A los 34 años y tras pasar por Corinthians, West Ham, Liverpool, Barcelona y Hebei Fortune, el oriundo de San Lorenzo podría volver al club que dejó en 2005, cuando estaba por cumplir apenas 21.