José Ottavis, revelador: "De chico sufrí un intento de abuso por un cura"

El exlíder de La Cámpora brindó una interesante entrevista en la que, entre otros temas, también se refirió a su adicción a la cocaína.

José Ottavis confesó que un cura quiso abusar de él cuando era un niño.
José Ottavis confesó que un cura quiso abusar de él cuando era un niño.

En diálogo con el periodista Luis Novaresio, por A24, José Ottavis se refirió por primera vez al intento de abuso que sufrió cuando era un niño por parte de un cura.

"En los colegios tendrían que haber psicólogos que identifiquen rápidamente al chico con problemas. Vos te das cuenta cuando a un chico se le pega o si fue violado. Yo fui abusado de chico por un familiar y después hubo un intento de abuso por un cura", aseguró el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

Jose Ottavis
Jose Ottavis

Tiempo atrás Ottavis había confesado ser víctima de abuso a los 4 años por parte de un familiar.

Por otro lado, la expareja de Vicky Xipolitakis explicó que ya está libre de estupefacientes. "Por suerte me drogué sólo durante dos años, conocí la cocaína por primera vez a mediados de 2015. Y en agosto de 2017 fue la última vez". Para salir de esa adicción, Ottavis confesó que su método "fue rezar".

En otro orden, Ottavis fue consultado por Cristina Kirchner y la diferenció de Néstor. "Él era una estadística, un hombre de la política, de la negociación y del consenso. Ella es una estadista con un vuelo intelectual superior, pero no es una mujer de hablar de la política en épocas de gestión", comparó el secretario general de la Juventud Peronista en la provincia de Buenos AIres.

En cuanto al futuro de Cristina, Ottavis opinó: "Cristina es el pasado. Tenemos que mirar para adelante y tenemos que pensar en nuestra gente que necesita una alternativa de gobierno que, de movida, lo primero que tiene que decir es amor, no odio".

Sobre la exmandataria, Ottavis precisó que no pone "las manos en el fuego" por ella sobre las acusaciones que pesan en su contra y expresó que no sabe si Julio De Vido robó dinero. "Si fuera así, sería un motivo más para ser un kirchnerista desencantado", dijo.

José López.
José López.

Por último, se refirió a los bolsos de José López: "Nosotros tuvimos durante 10 años a un señor como José López que era un ladrón. Ahora ese tipo que tiraba bolsos en un falso convento, después va cambiando su declaración. Siempre me pareció un tipo nefasto y de doble discurso. Si De Vido no lo sabía, era un mal funcionario o un inepto. Si lo sabía, era un cómplice".

Reviví la entrevista completa a José Ottavis