Los golpazos que significaron la derrota en el Superclásico y la posterior eliminación de la Copa Argentina a manos de Gimnasia y Esgrima La Plata fueron la gota que rebalsó el vaso para Carlos Izquierdoz, defensor xeneize que hizo una dura autocrítica en la zona mixta del estadio Mario Alberto Kempes.
"Estoy re caliente. No hicimos nada de lo que teníamos que hacer, el rival nos superó en actitud y eso no puede pasar. Ellos jugaron como una final. Acá no se gana con la camiseta, se gana adentro de la cancha. Hoy ellos se plantaron como once hombres dentro de la cancha", manifestó el zaguero central en diálogo con TyC Sports.
Consultado por si les faltó "plantarse de la misma manera" que su rival, Izquierdoz arremetió: "Esto no se gana con nombres, esto se gana con hombres y creo que hoy nos faltó eso".
Por su parte, el exfutbolista de Lanús reveló la explicación que le dio el árbitro, Pablo Echavarría, en relación a la falta que cometió y podría haberle valido la expulsión en el primer tiempo.
"Me dijo que se le había ido largo el control al jugador de ellos (Mauro Guevgeozián) y entonces no tenía la pelota dominada como para expulsarme. Fue una jugada rápida, veo que va a quedar mano a mano y lo llego a agarrar, Pero yo sabía que era fuera del área", explicó.
Por último, enfatizó en dar vuelta la página lo antes posible y torcer la historia el próximo domingo ante Colón de Santa Fe, por la séptima fecha de la Superliga.
"Hay que estar más unidos que nunca y ganar el fin de semana. Es el partido clave para seguir arriba en el torneo y recuperarnos. Después ya pensaremos en Cruzeiro", cerró.