Flor Marcasoli cruzó a Laurita Fernández en la pista

Las dos exnovias de Fede Bal sacaron los trapitos al sol. "No creo en la falsa victimización", lanzó la jurado.

Flor Marcasoli pelea
Flor Marcasoli pelea

Se sabía que iba a pasar, y pasó: las dos exnovias de Fede Bal se cruzaron en la pista ¡y se sacaron chispas! Es que le llegó el turno de bailar disco a Florencia Marcasoli, y después de la coreografía que hizo junto a Lucas Velasco, la vedette tuvo un fuerte cruce con Laurita Fernández antes de recibir el puntaje.

Uno de los temas principales de la pelea fue que Flor le recordó a Laurita que el año pasado, cuando aún estaba en pareja con Bal, dijo que si la vedette se incorporaba al programa ella se iba. Ante esta acusación, la protagonista de Sugar respondió: "Lamento si no estás de acuerdo y tengas que bancar o tolerar mi votación. Después, sí quiero aclarar que yo estoy acá porque entré en un casting en el que participaron muchas chicas, después de estudiar mucho. Ni vos, ni nadie fue tan importante como para que yo deje este trabajo que amo y disfruto. Ni vos, ni nadie fue importante para que yo abandone la pista".

Flor Marcasoli y Lucas Velasco super elegantes para la foto del Bailando 2018.
Flor Marcasoli y Lucas Velasco super elegantes para la foto del Bailando 2018.

El comentario de Laurita no le cayó nada bien a Flor, y continuó increpándola: "Lo que digo, lo digo con fundamentos. ¿De qué me sirve? Vengo de muchos años rompiéndome el lomo sin joder a nadie. Para mi poner esa condición, vos que sos bailarina y sabés que nos cuesta. No está bueno que pongás una condición para querer bajar a alguien de un programa", volvió a remarcarle la morocha.

La tensión se hacía sentir en el estudio del Bailando 2018 y la novia de Nicolás Cabré concluyó: "No creo en la falsa victimización, pero está todo bien",luego elogió el desempeño de Lucas Velasco y les puso 8 puntos.