El mensaje de Mauro Icardi tras la gira por Estados Unidos con la Selección Argentina

El delantero lució satisfecho luego de haber sumado minutos frente a Colombia. Sus palabras en las redes sociales. 

(Photo by Frederic J. BROWN / AFP)
(Photo by Frederic J. BROWN / AFP)

Mauro Icardi se sacó las ganas de sumar minutos con la camiseta de la Selección Argentina en el partido de este martes ante Colombia, y finalizada la gira por Estados Unidos publicó un mensaje en Instagram en el que resumió sus sensaciones.

(AP Photo/Julio Cortez)
(AP Photo/Julio Cortez)

"Orgulloso de formar parte de este grupo. Vamos Argentina! Todos juntos, vamos por más!", publicó Icardi en su cuenta de Instagram, evidenciando que no se sentía parte del grupo anterior conformado, principalmente, por Lionel Messi y sus amigos.

A pesar de que Lionel Scaloni le brindó la oportunidad de mostrarse con la albiceleste, Icardi no redondeó un buen partido y estuvo lejos del gol.

Terminado el encuentro ante los cafeteros, Icardi ahondó en detalles sobre la relación con sus nuevos compañeros. "Estoy orgulloso del grupo que formamos. No nos conocemos y fue una linda convivencia. Convertimos la Selección en un grandísimo grupo con mayoría de chicos nuevos. Si seguimos trabajando así podemos mejorar mucho en el futuro", explicó en diálogo con TyC Sports.

Las declaraciones de Icardi son la cara opuesta de lo que que expuso Sergio Romero, quien aseguró: "A mis amigos no los veo afuera de la Selección, van a volver".