Paulo Dybala habló sobre los dichos de su hermano contra el técnico de la Selección Argentina

Lionel Scaloni y la Joya salieron a aclarar la situación por los dichos del hermano del ex hombre de Instituto. 

Scaloni llamó a Dybala para aclarar la situación.
Scaloni llamó a Dybala para aclarar la situación.

Finalmente Lionel Scaloni y Paulo Dybala salieron a desactivar la bomba que el hermano de la Joya había tirado en la tarde de este martes cuando tuiteó: "Como no pueden ganar plata con vos, entonces no vas a jugar".

Una vez finalizado el amistoso en el que Argentina empató 0-0 con Colombia, el periodista Esteban Edul entrevistó al técnico Scaloni y le preguntó sobre ese tuit. Todo se había desencadenado porque el hombre de la Juventus no arrancaba como titular.

"Acá está Paulo. ¿Ustedes piensan que yo tengo problemas con él? Este es un fenómeno. Lo que pasa es que no entrenemos en la semana, él lo sabe bien y es un grande. Pero no hagan cosas de una boludez. Nosotros necesitamos que Argentina tire para adelante, no para atrás", aclaró Scaloni y dejó hablando a la Joya.

"Recontra con él, con lo que acaba de decir. Creo que tenemos que ir todos para el mismo lado. Es un hermoso grupo. Le agradecí personalmente y le agradezco ahora acá", arrancó Dybala.

Y luego, específicamente sobre lo que escribió su hermano, remarcó: "Los familiares siempre quieren que juguemos y muchas veces, en momentos de calentura, pasan estas cosas".

Y cerró: "Tengo muy buena relación con el técnico. No hay que dejarse llevar por esas cosas que obviamente hacen ruido. Pero como dije tenemos que tirar todos para el mismo lado".