Icardi: "No me siento importante en la Selección porque no demostré nada"

El delantero del Inter dijo que todavía no tuvo la chance de lucirse con la "Albiceleste" y que quiere "enamorar al público con goles".

Icardi: \
Icardi: \

Mauro Icardi es uno de los nombres más rutilantes de la "renovada" Selección Argentina de Lionel Scaloni. Sin embargo, el delantero negó ser uno de los jugadores importantes del plantel.

"No me siento importante porque la verdad que todavía no demostré nada para recibir ese respeto o ser importante. Para ser importante necesito hacer goles, ganarme el respeto del grupo y es por lo que hoy estoy acá", aseguró Icardi desde Los Ángeles en diálogo con TyC Sports.

"Tengo que enamorar al público con goles, no con palabras. Hoy en día, tengo la suerte que en el Inter hago goles y enamoro a la gente con mis goles. Espero hacer lo mismo acá en la Selección y que nos dé grandes cosas", agregó el goleador, que resaltó el apoyo que siempre tuvo de los hinchas.

En tanto ​el nueve, que no estará en el amistoso de esta noche ante Guatemala por una molestia muscular, confía en llegar en optimas condiciones al partido del martes ante Colombia.

Otras frases destacadas de Mauro Icardi:​