La madre y uno de los tres hermanos del sindicado autor de la masacre de Hurlingham pidieron esta tarde "disculpas" a los familiares de las víctima y se mostraron sorprendidos por lo ocurrido ya que no saben qué pudo haber ocurrido con él.
"Mi hijo no es un asesino. Algo le hicieron, algo pasó en esa casa y no lo sabemos", dijo esta tarde entre lágrimas Mabel, madre del imputado Diego Loscalzo (35), y pidió "perdón, disculpas" a los parientes de las seis personas fallecidas a las que ella "no conocía".
La mujer reside en el barrio INTA de Villa Lugano, en la zona sur de la Capital Federal, donde esta mañana la Policía secuestró una moto Corven Triax negra y blanca de 120 centímetros cúbicos que Loscalzo utilizó para escapar de la escena del múltiple crimen.
"No sabía que tenía una moto. Hacía dos años y medio que no hablaba con él", explicó Mabel, madre de cuatro hijos, de los cuales, Diego es el mayor, y agregó que éste "hacía muchos años que trabajaba en Metrovías".
"Esto es una pesadilla. No lo puedo creer", expresó la mujer, quien estaba acompañada de otro de sus hijos, de nombre Matías.
Matías negó que su hermano tuviese algún familiar en Córdoba, donde lo detuvieron esta tarde, y que previamente haya ido a buscar dinero y a cambiarse de ropa a la casa de su madre en el barrio INTA, donde el acusado tiene "una ex mujer con dos hijos".
"Enojados no, estamos sorprendidos", dijo el joven y agregó: "Pido disculpas. Siento vergüenza ajena y dolor por lo que hizo mi hermano, pero sigue siendo mi hermano."