"Nunca le hice mal a nadie", dijo Bolsonaro, que está estable

El candidato a presidente de Brasil será transferido a un hospital en San Pablo luego de ser acuchillado durante un acto político.

Bolsonaro
Bolsonaro

El candidato presidencial brasileño Jair Bolsonaro será trasladado este viernes a un hospital de Sao Paulo, tras pasar la noche internado en un centro de la pequeña ciudad de Juiz de Fora, en donde este jueves sufrió un atentado.

El hospital en el que Bolsonaro seguirá su recuperación en uno de los centros  más modernos del país y, según el diario "Folha de Sao Paulo", el candidato está en condición estable y con todos sus órganos funcionando normalmente.

En sus primeras declaraciones luego de haber sufrido un ataque con un cuchillo en la zona abdominal, Bolsonaro manifestó su incompresión. "Nunca le hice mal a nadie", dice en un video que filmó por la noche su correligionario político, el senador Magno Malta.

Recado de Jair Messias Bolsonaro ao povo brasileiro. #ForçaMito #B17 Brasil acima de tudo! 🔰 7 de Setembro.

Posted by Operações Especiais on Thursday, September 6, 2018

El diputado ultraderechista, conocido por sus declaraciones racistas y homofóbicas y su tono confrontativo, fue atacado durante un acto de campaña electoral y debió ser operado de urgencia para salvar su vida.