La diputada Elisa Carrió habló tras los anuncios realizados por el Gobierno y ratificó su apoyo al rumbo económico y político, despejando rumores de tensión con el presidente Mauricio Macri.
"Yo represento al pueblo de la Nación y no quiero ningún cargo. Interpreto la voz del Presidente", aseguró "Lilita" en CAME en una reunión por el Día de Industria, donde defendió a Mario Quintana y Gustavo Lopetegui.
"Mi alianza, tenga o no cargos, es con ustedes (a los industriales). Es generar pymes exportadoras, con pequeños mercados. Gobernar es hacer una Argentina prospera en base a las pequeñas y medianas empresas y en base al campo. No se tocaron las retenciones. Todos van a pagar 4 x 1 pero son 4 pesos, entonces la devaluación te lo devalúa. Necesitamos exportar", agregó la líder de la Coalición Cívica, que dijo que "se terminó la Argentina con dueños y empieza la Argentina de la prosperidad".
En tanto Carrió, que vaticinó que "van a ser meses difíciles", dijo que se siente "parte de esta presidencia" y le dejó un mensaje a los "militantes golpistas": "No hay helicóptero. Acá nos sacan como de la casa de la moneda en Chile. Me van a sacar muerta de la Casa Rosada. Yo viva no salgo y Macri tampoco".
"La decisión y voluntad que tiene Macri no lo vi en ningún otro gobierno. La decisión que tiene en cuanto al campo y a las pymes es irrevocable. No es un Presidente débil. Confíen en este Presidente, les estoy hablando a las pymes", completó Carrió, en claro apoyo al mandatario.