Carlos Tevez: "El día que no le haga bien a Boca daré un paso al costado"

El "Apache" perdió terreno en la consideración de Guillermo Barros Schelotto y ya no es titular en el "Xeneize". Mañana irá al banco ante Libertad.

Carlos Tevez: \
Carlos Tevez: \

Carlos Tevez dialogó con la prensa antes de viajar con Boca a Paraguay para jugar mañana contra Libertad por la Copa Libertadores y habló sobre su presente en el "Xeneize", donde ya no es considerado titular.

"Tratando de sumar. Es importante que todos los que integramos el plantel entendamos que el club está por encima de todas las cosas", dijo Tevez antes del viaje a Asunción en una entrevista con Radio La Red.

"Uno quiere jugar pero entiendo el momento y siempre tengo bien en claro que el día que no le haga bien a Boca daré un paso al costado. Lo importante es estar y hacerle bien al grupo", agregó el "Apache", que no fue ni al banco contra Huracán por la Superliga y mañana no estará desde el arranque ante Libertad.

Asimismo, aclaró que no se puede juzgar su nivel ya que tuvo pocos minutos en cancha. "No pueden decir que tuve un bajo rendimiento porque no jugué mucho. Pero yo sé cómo son las reglas del juego, no pido explicaciones ni cuando entro ni cuando salgo", completó.

Boca se medirá mañana a las 19.30 ante Libertad por la vuelta de los octavos de final (la ida terminó 2-0 en favor del club de la RIbera). Carlitos será suplente ya que Darío Benedetto volverá a jugar después de nueve meses de inactividad por lesión.

El once posible de Boca para enfrentar a Libertad: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Mauro Zárate.