El video recorre el mundo hace algunos días atrás... y no es para menos. En Cypress, California, un padre sorprendió al pervertido que fotografiaba a su hija por debajo de la pollera y su reacción se viralizó a través de las redes sociales.
Ismael Duarte vivió el mal trago mientras estaba de compras en un supermercado junto a su esposa y su pequeña de 15 años, quien fue víctima del acoso fotográfico por parte de un individuo que quería registrar imágenes de sus partes íntimas a la vista de todos.
Al percatarse de la situación, Ismael se enfrentó al acosador e intentó quitarle el teléfono, tal cual se observa en el video publicado por el Departamento de Policía de Cypress.
A pesar del intento del padre por arrebatarle el celular, el pervertido logró huir del comercio tras un breve pero intenso forcejeo.
Tras ver las imágenes de las camaras de seguridad, interrogar a las dos víctimas y a múltiples testigos, los detectives de la policía local identificaron al sospechoso como Jorge A. Ibarra, Jr. de 29 años, y procedieron a su detención.