Susana Giménez vivió una macabra situación en el teatro y nunca se dio cuenta

El jefe de sala del Maipo reveló detalles nunca antes conocidos de un hecho que ocurrió hace más de 30 años con la diva en el escenario.

Susana Giménez vivió una macabra situación en el teatro y nunca se dio cuenta.
Susana Giménez vivió una macabra situación en el teatro y nunca se dio cuenta.

Susana Giménez fue una de las actrices teatrales más exitosas de la calle Corrientes. Y hoy se conoció una historia terrorífica de hace más de 30 años que involucra a la diva mientras realizaba la exitosa obra "La mujer del año" (duró cuatro temporadas entre 1983 y 1986) en el Maipo.

La revista de oro #TeatroAstros. #tbt ?

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

Según reveló Horacio Cortés, el histórico jefe de sala de ese memorable teatro, la conductora realizó dos funciones con un técnico ahorcado arriba del escenario y en ningún momento se dio cuenta.

​"Hablo con el administrador y le digo 'me pasa tal cosa' y él me dice 'ahhhh, es Cáceres', un maquinista que se ahorcó en el Maipo porque tenía cáncer y decidió quitarse la vida", comenzó relatando Cortés en el programa "Su atención por favor", de radio Metro.

"Ese día había dos funciones de La mujer del año, protagonizada por Susana Giménez. Ella nunca se enteró, nadie se enteró fuera de la parte interna del Maipo, maquinista y administrador, quienes hicieron las dos funciones con Cáceres arriba, ahorcado", agregó Cortés, quien nunca supo si Susana algún día se enteró acerca de esa experiencia.