En medio del debate por la despenalización del aborto, la actriz Florencia Raggi estuvo como invitada en el programa de El Trece 'La Noche de Mirtha', donde se expresó en favor de la iniciativa que el Senado puede convertir en ley,y contó la experiencia que vivió su hermana hace más de 20 años.
"Como no había ley casi se muere", explicó la actriz, quien hizo referencia a la historia que su hermana había contado en su cuenta de Instagram.
En 1996, Gabriela Raggi rompió bolsa alrededor de la semana 22 de su embarazo, y en la clínica donde la atendieron no le dieron la opción de realizarse un aborto. "Siguió con el embarazo y a las semanas fue a trabajo de parto, el feto ya había fallecido y ella tuvo una septicemia generalizada", relató Florencia.
Según contó la actriz, su hermana "no veía, solamente le funcionaba el corazón, la tenían que dializar, o sea, estuvo muy mal, en terapia intensiva. Tenía otro hijo que podía quedar huérfano, y en realidad zafó porque tenía que hacer más cosas en esta vida".
Florencia compartió la carta que escribió su hermana, en la que cuenta en detalle todo lo vivido: