Revelaron que al Pity Álvarez "la abstinencia está golpeándole muy duro"

Lo confirmó el abogado del músico que se encuentra detenido en el penal de Ezeiza.

Pity Álvarez
Pity Álvarez

Claudio Calabresi, el abogado de la familia de Cristian Pity Álvarez, advirtió que su cliente está pasando por un duro proceso. Es que manifestó que "la abstinencia está pegándole duro" al músico que está detenido por homicidio agravado en el penal de Ezeiza por asesinar a Cristián Díaz en el barrio porteño de Villa Lugano.

"La recuperación de una enfermedad como la que padece Álvarez, es muy compleja. Los profesionales que colaboran conmigo me han dicho que es muy difícil el tratamiento, porque no se puede enfocar hacia una droga determinada. Como él es poliadicto, tienen que diversificar la estrategia médica para poder atacar esta falta de consumo de las distintas drogas", explicó Calabresi en diálogo con Crónica.

Además, el representate legal aseguró que está en permanente contacto con Santiago Ottaviano, el defensor oficial. De esta manera, se diferenció del exabogado del músico Sebastían Queijeiro, a quien criticó: "Nunca asumió la defensa de Pity".

Cabe recordar que Queijeiro -trabajaba cuatro años y medio con el músico- renunció a la defensa de Álvarez, ya que consideraba que su cliente no estaba en condiciones de firmar ninguna documentación.

Tras negarse a declarar frente al juez, Pity Álvarez fue derivado al penal de Ezeiza, a un sector denominado PRISMA por su condición psiquiátrica.

En tanto, este martes se reveló un audio del músico antes de entregarse: "Por un gil, un terrible artista se va". En el mismo, Pity dice que su "plan" era quitarse la vida si lo internaban forzadamente.