La reacción de Karina al ver las fotos del Kun Agüero con una morocha que sería su novia

La cantante se hizo eco de las imágenes de su expareja en Estados Unidos junto a la que sería su nueva conquista. 

El video de Karina cantando en la boda de Messi y Antonela
El video de Karina cantando en la boda de Messi y Antonela

Después de que durante este fin de semana se conocieran las primeras imágenes de Sergio "Kun" Agüero con una sensual morocha que sería su flamante pareja, "La Princesita" Karina se hizo eco y publicó una sugestiva reflexión.

¡Qué cambio! La Princesita, antes y después de su relación con Agüero
¡Qué cambio! La Princesita, antes y después de su relación con Agüero

"Uno no cambia. Uno evoluciona. A veces queriendo, a veces sin darse cuenta y otras a la fuerza, porque es la única opción. Si todo lo vivido, todo lo bueno y todo lo malo que pasaste, te hizo quererte como te querés; gustarte como te gustás, respetarte como te respetás, hacer que te respeten como te hacés respetar, confiar en vos como confiás, dejar ir a lo que te hace mal, aunque ese mal permanezca ahí, molestando y haciendo daño; ser lo que sos hoy y sentirte como te sentís hoy, a todo lo vivido y a Dios, Gracias", escribió Karina en su cuenta de Instagram.

Si bien no hay un destinatario explícito, todo parece indicar que la cantante se refirió a las fotos que fueron caratuladas por la prensa inglesa como "la misteriosa dama de negro", en referencia al vestuario utilizado por la acompañante de Agüero cuando fueron fotografiados en Estados Unidos.

En su momento, Karina había asegurado que la separación de Agüero en septiembre de 2017 había sido en buenos términos, pero hay quienes aseguran que la ruptura de la relación fue más abrupto de lo que la rubia revela.