Violó y mató a su hijastra de tres años por celos

El hombre la golpeaba desde hace meses, pero explicó que esta vez "se le fue la mano".

Sebastián Balbontin
Sebastián Balbontin

Sebastián Balbontín maltrató, violó y mató a Almebdra, su hijastra de tres años en la casa que compartían, ubicada en la comunidad de La Florida, en Chile.

"Lo que explica mi actuar era que sentía celos de ella. Era lo que sentía en contra de Almendra, ya que era una niña sana a diferencia de mi hija", detalló el hombre de 43 años, quien es padre de una nena con capacidades diferentes.

Según publica La Tercera, Balbontín contó que subió con la nena a su cuarto para cambiarla, debido a que se había hecho pis; entonces, el hombre la desvistió y la llevó a la bañera, donde abuso sexualmente de ella. Además, ante el llanto de la pequeña, le hundió la cabeza en el agua tres veces.

"Comencé a pegarle golpes en el estómago y en el pecho. Le pegué en reiteradas ocasiones, lo que duró cerca de 15 minutos", amplió el acusado en su declaración.

Y agregó: "La dejé sola por unos 30 minutos y luego ella no reaccionaba".

Entonces, el hombre la llevó al hospital, acusando que Almendra se había desvanecido mientras jugaba. Luego, los médicos constataron que tenía hematomas y golpes, por lo que Balbontín reconoció que agredía a la nena hace al menos tres meses y que esta vez se le fue la mano.

#Almendra Un hombre amoroso y tierno , que decide armar una nueva familia . Dos hijos , uno grande y la segunda con...

Posted by Fran Astudillo Uribe on Friday, July 13, 2018