Jorge Rial vive un gran momento personal tras reconciliarse con su hija Morena. Y este viernes, el conductor de Intrusos habló al respecto y emitió unas sentidas palabras.
"Estoy armando una familia con Romina (su novia) y con Morena, donde la vamos a terminar de contener. La estamos conteniendo, los amigos y la familia", contó feliz en su programa. Y agregó: "El otro día publiqué la foto de mi hija sonriendo, que para mí era verla como la quiero, como la amo, pero ya podemos decir que nos amamos, que nos abrazamos, que nos podemos divertir, y que ella está otra vez en el camino".
En tanto, Rial agradeció a los profesionales que atendieron a Morena para que "mejore" y dijo que se va a "tomar unos días" para descansar.
"Estaba arrasado con todo lo que pasó, entonces me tomaré unos días y prepararme para lo que viene, que va a ser maravilloso. Lo sé. En medio de tantas cosas, les repito que encontré a la mujer que me devuelve un concepto que pensé que ya había perdido. El de armar una familia, ensamblarla. La tengo que cuidar, la tengo que regar. A los 57 años, volver a sentir eso es una bendición", completó.