El presidente Mauricio Macri encabezará hoy en la residencia de Olivos una "reunión de coordinación de gobierno" y, luego, compartirá el almuerzo con un grupo de intendentes bonaerenses del PRO en el partido de Tres de Febrero, en el noroeste del conurbano.
Fuentes oficiales informaron que la reunión de coordinación en Olivos se desarrollará a partir de las 10:30, con la participación de integrantes de la mesa chica del Gabinete nacional.
Allí serán analizadas las modificaciones a la Ley complementaria del Sistema de Riesgo de Trabajo (ART), como así también una reforma a la Ley de Migraciones que busca restringir el ingreso al país de extranjeros que tengan causas penales.
Además, el jefe de Estado será interiorizado sobre la marcha de los operativos de emergencia dispuestos para la asistencia de las poblaciones afectadas por las inundaciones.
Reunión con intendentes
En tanto, cerca de las 13, el mandatario se reunirá con 14 intendentes del PRO en el partido de Tres de Febrero para analizar la "gestión municipal y los proyectos a futuro del espacio".
"Este es un encuentro organizado por los intendentes y la provincia de Buenos Aires, todos somos María Eugenia Vidal", dijo Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero y anfitrión del almuerzo.