Luego de la catarata de emociones que le debe haber provocado su agónico gol ante Nigeria, Marcos Rojo tuvo tiempo para revelar qué les dijo Lionel Messi durante el entretiempo en el estadio Krestovski de San Petersburgo.
Aunque muchos critican su supuesta "falta de liderazgo", el mejor futbolista del mundo demostró que sí puede ser motivador para sus compañeros.
"Messi se acercó a nosotros y nos dijo que nos tranquilizáramos y que no nos sintiéramos estresados", comenzó su relato Rojo tras el milagro.
Al respecto de los dichos de la "Pulga" antes de disputar el complemento frente a las "Águilas Verdes", Rojo reflexionó: "Estábamos nerviosos y ese mensaje nos ayudó mucho y a mí, personalmente, me dio un gran impulso de confianza".
Por último, el autor de uno de los goles más gritados por los argentinos en los últimos años opinó sobre la importancia de Messi en el equipo nacional.
"Es nuestro capitán y es el mejor capitán del mundo, fue increíble marcar ese gol. Antes les había dicho a todos que era a vida o muerte. Me dijo que corriera hacia adelante. Incluso a Mascherano. Les dijo a todos que atacaran sin importar nada. Realmente leyó el juego y se arriesgó. Es un líder. Lo mejor", cerró.
Messi, crack dentro y fuera de la cancha.