El juez federal Rodolfo Canicoba Corral está siendo investigado por enriquecimiento ilícito por el Consejo de la Magistratura tras una presentación realizada por del diputado del PRO Pablo Tonelli, que solicitó que se analice la evolución de bienes del magistrado y de su familia.
El programa Periodismo Para Todos elaboró una lista con los precios que habría abonado el juez por cada uno de los ítems de la lujosa fiesta de 15 de su hija, que se realizó en el salón Tattersall de Palermo. Según el equipo periodístico que encabeza Jorge Lanata, la celebración habría costado unos tres millones y medio de pesos.
El alquiler del lujoso salón le habría costado unos 200 mil pesos. Además de 3 mil pesos por el catering de cada uno de los 240 invitados, que además, se llevaron como souvenir una camiseta oficial de la Selección, que cuesta $ 2.418 cada una. Entre estos tres ítems suman $1.500.320.
La fiesta estuvo organizada por Barbara Diez, esposa del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Diez es una de las más reconocidas en el ámbito y sus servicios habrían costado $284.500.
Según el programa emitido por canal Trece, la ambientación costó $500 mil, $750 mil el show y el DJ, $40 mil las invitaciones y $120 mil las fotos y el video. También aseguran que el juez desembolsó $ 50 mil por el vestido de su hija y que el peinado, maquillaje y la torta habrían costado $ 30 mil.