Jorge Sampaoli se inclinaría por Franco Armani para el partido ante Nigeria

El arquero de River le saca alguna ventaja al Patón Guzmán y a Willy Caballero. ¿Llegará su hora?

AFP PHOTO / JUAN MABROMATA
AFP PHOTO / JUAN MABROMATA

Las últimas informaciones que llegan desde Rusia indican que Franco Armani sería de la partida en le trascendental partido de Argentina ante Nigeria, el próximo martes a las 15 (hora argentina) por la fecha final del Grupo D del Mundial de Rusia 2018.

El arquero de River le saca alguna ventaja a Nahuel Guzmán y a Wilfredo Caballero, y se le daría su chance en el encuentro en el que la Selección tiene que ganar o ganar.

(AFP PHOTO / JUAN MABROMATA)
(AFP PHOTO / JUAN MABROMATA)

La victoria 2-0 de Nigeria sobre Croacia le dio una chance más al conjunto de Jorge Sampaoli y no deberá desaprovecharla.

Tras el grave error Caballero en el partido del jueves, el cambio de arquero parecería ser un hecho. Y por ahora el nombre apuntado sería el de Armani, uno de los más pedidos por los hinchas.

(AFP PHOTO / JUAN MABROMATA)
(AFP PHOTO / JUAN MABROMATA)

También volvería la línea de cuatro defensores para enfrentar al seleccionado africano, con Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Federico Fazio y Nicolás Tagliafico.

Lionel Messi, Enzo Pérez y Marcos Acuña continuarán en la alineación titular, y restan definir el mediocampo (Javier Mascherano y/o Lucas Biglia) y la delantera (Sergio Agüero y/o Gonzalo Higuaín).