El descargo de Alejandro Fantino tras la derrota de la Selección Argentina

El conductor de Animales Sueltos expresó: "Nunca vi a un técnico argentino puteado en la cancha en un Mundial". 

El duro descargo de Alejandro Fantino para la Selección
El duro descargo de Alejandro Fantino para la Selección

Luego de la derrota de la Selección Argentina frente a Croacia, en un partido que dejó al equipo de Jorge Sampaoli con un pie afuera del Mundial Rusia 2018, Alejandro Fantino hizo un duro descargo en su programa de televisión.

"Nunca en mi vida vi a un técnico argentino puteado en la cancha en un Mundial. Yo no sé si alguna vez pasó en otro Mundial, si pasó en el de Inglaterra (1966). No lo sé. Yo no lo vi nunca. Nunca vi silbar a un arquero como lo vi silbar a Caballero. Nunca vi una cara de tristeza, de desazón como yo vi en hinchas de Argentina en un segundo partido de una fase de grupos. Porque Argentina no está eliminada. Es más, si me preguntan, Argentina va a pasar a octavos, es muy factible", comenzó el conductor de Animales Sueltos.

Segundos después, sumó: "Si pasamos a octavos de final, jugamos contra Francia. Nada más pecho frío que Francia. Y si le ganan, se meten en cuartos… No es una locura que pueda pasar. Es más, yo creo que vamos a pasar".

"Hoy me daba pena escuchar a algunos colegas, que tenían el sable a punto de desenvainar y lo cortaban a Sampaoli y a los jugadores en pedazos. Eso había que hacerlo y marcarlo cuando dirigía Bauza, el Tata Martino, que no armaron nunca un equipo como el que tenían que armar. Nos comimos tres con Brasil en Bello Horizonte, ese día que Mascherano no la agarró ni con la mano, nos dieron una paliza y nos podrían haber hecho seis o siete", siguió con una crítica a los periodistas deportivos.

El video completo